¿Por qué laclaveerestu.com?

En este artículo voy a describir los motivos por los cuales ha nacido esta página web. Hasta ahora no lo había puesto en la web, pero creo que es necesario compartir el por qué de realizar esta web.

Tengo una especial pasión por hacer que se sientan felices todas las personas que estén alrededor y las que se acerquen a mí. Me encanta ver que una persona que está cerca se siente a gusto, tranquila y feliz. Siempre me esfuerzo en hacer que el contacto de cualquier persona conmigo sea una experiencia agradable, y que se vaya mejor de lo que estaba cuando me encontró.

Soy una persona como otra cualquiera, y por ello tengo más o menos los mismos miedos, problemas, errores, dudas y tropiezos, y a lo largo de los años me he encontrado en muchas ocasiones muy insatisfecho, lo cual me ha inspirado para ir en la búsqueda de aquello que me pudiera ayudar para encontrar una mayor tranquilidad y satisfacción en mi vida. He leído multitud de libros de autoayuda, motivación y superación, he asistido a multitud de charlas y conferencias en temas relacionados con el desarrollo personal, siempre con la esperanza de encontrar ese algo que pudiera ayudarme a mejorar. ¿Te suena algo todo esto?

Después de un duro y largo camino en esa búsqueda, lo cual me está costando mucho sufrimiento, dolor y lágrimas, es por lo que te puedo decir que para poder alcanzar una mayor satisfacción en la vida:

  • Tienes que saber que todo lo que necesitas ya está dentro de ti.

  • Necesitas tener súper claro qué es lo que deseas, tus pasiones y tus objetivos de vida.

  • Necesitas actuar con todas tus fuerzas para alcanzar lo que deseas, tus objetivos y disfrutar con tus pasiones.

  • Muy importante: tienes que ser consciente que si no disfrutas con lo que haces es que no estás haciendo lo correcto. Punto, no le des más vueltas.

Al igual que me ha ocurrido a mí mismo, encuentro constantemente personas a mi alrededor que no están satisfechas con la vida que llevan, están tristes, apagadas y no sacan todo el potencial que pueden ofrecer. ¡Ufff, cuanta energía desperdiciada porque la mayoría están lejos de disfrutar de sus pasiones y por eso hay tanta insatisfacción y ansiedad! Este es uno de los motivos por los que me decidí a compartir, en esta web, todo lo que he ido aprendiendo en mi duro y nada fácil camino de desarrollo personal y profesional, con el objetivo de que pueda ser de gran ayuda para otras personas. El otro motivo esencial ha sido, como he comentado anteriormente, mi gran pasión por hacer felices a las personas que se cruzan en mi camino.

email

Deja un comentario