Desarrollo personal y profesional para poder vivir una vida que valga la pena

Acerca de mi

¡Hola! Soy Francisco Andrés

Impulsor de la Excelencia Personal y Profesional

Mi Misión

Mis Valores

Estoy aquí para ayudar a las personas a que recuperen la pasión por la vida, para que alcancen sus objetivos, para que conozcan lo mejor de si mismos, para que rompan con sus bloqueos y limitaciones y, para que alcancen la vida que desean disfrutar.

Valores2

Conóceme un poco más

Tengo una especial pasión por hacer que se sientan felices todas las personas que estén alrededor y las que se acerquen a mí. Me encanta ver que una persona que está cerca se siente a gusto, tranquila y feliz. Siempre me esfuerzo en hacer que el contacto de cualquier persona conmigo sea una experiencia agradable, y que se vaya mejor de lo que estaba cuando me encontró.

Soy una persona como otra cualquiera, y por ello tengo más o menos los mismos miedos, problemas, errores, dudas y tropiezos, y a lo largo de los años me he encontrado en muchas ocasiones muy insatisfecho, lo cual me ha inspirado para ir en la búsqueda de aquello que me pudiera ayudar para encontrar una mayor tranquilidad y satisfacción en mi vida. He leído multitud de libros de autoayuda, motivación y superación, he asistido a multitud de charlas y conferencias en temas relacionados con el desarrollo personal, siempre con la esperanza de encontrar ese algo que pudiera ayudarme a mejorar. ¿Te suena algo todo esto?

Después de un duro y largo camino en esa búsqueda, y darle vueltas y vueltas a lo mismo, lo cual me está costando mucho sufrimiento, dolor y lágrimas, es por lo que te puedo decir que para poder alcanzar una mayor satisfacción en la vida:

Tienes que saber que todo lo que necesitas ya está dentro de ti.

Necesitas tener súper claro qué es lo que deseas, tus pasiones y tus objetivos de vida. Las pasiones son el fuego interior que te hará moverte.

- Necesitas actuar con todas tus fuerzas para alcanzar lo que deseas, tus objetivos y disfrutar con tus pasiones.

- Muy importante: tienes que ser consciente que si no disfrutas con lo que haces es que no estás haciendo lo correcto. Punto, no le des más vueltas.

Al igual que me ha ocurrido a mí mismo, encuentro constantemente personas a mi alrededor que no están satisfechas con la vida que llevan, están tristes, apagadas y no sacan todo el potencial que pueden ofrecer. Y medigo a mi mismo: ¡Ufff, cuanta energía desperdiciada debido a que muchas personas están lejos de disfrutar de sus pasiones y de una vida que valga la pena porque tienen conflictos internos que les impiden avanzar! Este es uno de los motivos por los que me decidí a compartir, en esta web, todo lo que he ido aprendiendo en mi duro y nada fácil camino de desarrollo personal y profesional, con el objetivo de que pueda ser de gran ayuda para otras personas. El otro motivo esencial ha sido, como he comentado anteriormente, mi gran pasión por hacer felices a las personas que se cruzan en mi camino.

 

¿Quieres conocer algo más acerca de mí?

 Como formación, alcancé el grado de Dr. Ingeniero Superior Industrial en Organización y Gestión Empresas. Inicialmente realicé los estudios de ingeniería porque estaba atraído por los temas tecnológicos y técnicos, pero con el paso del tiempo me di cuenta que lo que realmente me atraía son los temas organizativos y humanos (la mayoría de problemas que existen en las empresas son de tipo humano). La mayoría de empresa no comprenden que las personas son el activo más importante que tienen, y continúan gestionando esta faceta dándole poco importancia. 

Si quieres saber algo más sobre mi formación y experiencia pasadas puedes entrar en www.franciscoandres.com, web dedicada al desarrollo organizativo y empresarial para alcanzar la excelencia. Durante el trayecto en este área también he realizado varios cursos sobre coaching, coaching estratégico, intervenciones estratégicas con pnl, hipnosis.

Cómo puedo ayudarte

VÍDEOS

En la sección de Vídeos y Recursos se irán colocando recursos gratuitos para ayudar en en el camino del desarrollo personal y profesional

BLOG

En el Blog tienes artículos sobre diversas temáticas como desarrollo personal y profesional, motivación, éxito, liderazgo personal, superación, pensamiento positivo, etc.

LIBROS

En esta sección puedes encontar extraordinarios libros que pueden ayudarte y orientarte en el viaje hacia una vida más plena

COACHING

Con el servicio de Coaching te llevo de la mano para que puedas alcanzar tus objetivos, conocerte mejor a ti mismo y romper con los bloqueos y limitaciones

email